Sus declaraciones han sido polémicas ya que Assasin's Creed ha sido uno de los títulos que más ha utilizado los DLC's, contenidos descargables previo pago que amplían la experiencia de juego y que son criticados por los jugadores.
domingo, 11 de marzo de 2012
El director de Assassin's Creed critica los juegos triple A
Durante la Games Developers Conference realizada en San Francisco este fin de semana, el director de Assassin's Creed, Alex Hutchinson, ha criticado la proliferación de juegos con grandes cifras de ventas, los denominados triple A, en el mercado: "los desarrolladores deberían tener como objetivo educar, entretener y, por lo menos, tener inquietudes artísticas. Si no promueves ninguna de estas cosas, entonces pienso que estamos en un camino difícil."
Sus declaraciones han sido polémicas ya que Assasin's Creed ha sido uno de los títulos que más ha utilizado los DLC's, contenidos descargables previo pago que amplían la experiencia de juego y que son criticados por los jugadores.
Sus declaraciones han sido polémicas ya que Assasin's Creed ha sido uno de los títulos que más ha utilizado los DLC's, contenidos descargables previo pago que amplían la experiencia de juego y que son criticados por los jugadores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario